Valvulas de Calefacción

Disponemos de válvulas para los elementos emisores, como son válvulas manuales y termostatizables de escuadra y detentores, todas ellas con opción de rosca hierro o rosca para conexión a racor para tubo de cobre, de polietileno reticulado, o de polietileno multicapa, además de cabezales termostáticos y electro-térmicos.

 

Nuestra gama de válvulas de calefacción incorporan el sistema GE-System, éste es un sistema de estanqueidad que permite al instalador una rápida y fácil instalación del acople entre la válvula y el tubo. La rosca de la válvula incorpora un anillo de PTFE que permite una rápida conexión estanca con la tubería.

 

VÁLVULA CALEFACCIÓN TERMOSTATIZABLE

 

Las válvulas termostáticas constituyen los elementos automáticos de apertura y cierre gradual y automática de las válvulas situadas sobre los cuerpos calefactores. Estos elementos comprenden un dispositivo en el cual la dilatación de un fluido aumenta su volumen por la temperatura y se contrae la reducir la misma.

En este movimiento se sitúa un cursor, el cual guía la apertura y cierre de la válvula. La válvula termostática está compuesta por dos elementos:

- La cabeza termostática

- La válvula termostatizable

La válvula termostatizable es una válvula de regulación del tipo escuadra o recta, con la posibilidad de sustituir el mando de regulación por la cabeza termostática, sin ninguna pérdida de agua en esta operación.

A diferencia de las válvulas de regulación denominadas también de punto fijo, la válvula termostática tiene un continuo movimiento de apertura y cierre con una carrera limitada desde una décima a un milímetro en la fase de regulación energética; el cursor se mueve dentro de un asiento con una junta en O-ring que facilita el suave desplazamiento.

 

Características ref. 70048

 

1. Llave con conexión rosca macho para tubo de cobre, PEX y multicapa.

2. Construcción en latón s/ UNE-EN 12164 -12165, niquelado.

3. Volante ABS fácilmente intercambiable con cabezales termostáticos o electro-térmico.

4. Juntas de cierre en NBR.

5. Conexión a tubería mediante rosca macho W24,5 x 19h/1".

6. Conexión al emisor mediante rosca macho según ISO 228/1.

7. Sistema de conexión al emisor mediante anillo roscado de PTFE (GE-system).

8. Temperatura máxima de trabajo 110 ºC.

9. Presión máxima de trabajo 10 bar.

Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam